Las muestra de Basco Vakzo, cuyo nombre es “No tenemos donde ir”, se encuentra en exhibición en la galería AFA, la que estará en ese lugar hasta el 12 de mayo de este año.
El espacio de la galería se podría decir de alguna forma que es comparativamente, más escaso o precario que otras galerías, sin embargo el hecho de ser un edificio antiguo en pleno Santiago centro a mi parecer causa sobre el montaje ya dado, un encanto particular.
Ahora en cuanto a la muestra, este joven pintor y graffitero Chilenisimo, quién se dedico por más de 10 años a pintar las calles de la ciudad, hoy nos muestra en “No tenemos a donde ir” una colección de trabajos realizados durante dos años y hasta la fecha, en donde plasma su visión con respecto a las cosas y momentos de su vida.
Personalmente me parece una muestra muy interesante, ya que en primer lugar el montaje en soportes pequeños y un contenido colorido o particular te invita o fuerza a meterte de algún modo y prestarle atención real a su trabajo, además de transmitir una cierta simpleza que captura y ofrece una “frescura” visual, con su originalidad y mensaje.
La muestra está dividida en tres “secciones”, las cuales llevan por nombre: Barely legal, Penthouse y Novedades. Estas tres secciones distintas muestran de alguna manera una visión un tanto cómica con respecto a escenarios pornográficos, simples o más que nada, un poco ridículos en el buen sentido de la palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario